Para vacacionar en México hay muchas playas diferentes, centros de veraneo que cuentan con todo lo necesario para tener periodos de asueto colmados de diversión y descanso. Uno de estos lugares mágicos de las costas mexicanas es Nuevo Vallarta. 

Por ejemplo, los visitantes tienen la oportunidad de practicar el nado con delfines, una dinámica que nos ayuda a eliminar el estrés y a concientizarnos acerca de la importancia de la biodiversidad local. 

Pero en este rincón paradisiaco de Guerrero, también se pueden desarrollar actividades como el tenis, la pesca, el buceo y el golf. En el resto de esta nota les comentaremos algunas recomendaciones para disfrutar de Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit. 

Las playas de Nuevo Vallarta son excelentes por su limpieza y por tener un apacible oleaje, tersa arena y los servicios necesarios para tener un gran descanso, baños de sol, para nadar y para divertirse con numerosas actividades náuticas, como, por ejemplo, recorridos en banana, paseos en paracaídas, surfing y mucho más. 

En el entorno de Nuevo Vallarta es posible hallar sitios muy divertidos, aunque pocos pueden compararse a Aquaventuras Park Vallarta. Se trata de un centro de esparcimiento acuático que incluye bellos parajes silvestres, toboganes, zonas para tomar baños de sol y un río de apacibles aguas. Uno de sus principales atractivos es la natación e interacción con leones marinos y delfines. Para visitar estos atractivos lugares de Nuevo Vallarta con la mejor logística, conviene saber que los hoteles de la zona son excelentes. 

Para los interesados en pasar un periodo de asueto en este destino nayarita, les sugerimos armar un listado de atracciones que incluya el avistamiento de la ballena jorobada, tenis, la relajación en spas, los recorridos a caballo, un paseo al río Ameca y excursiones de pesca deportiva a los sitios cercanos. 

Es sencillo pasar unas magníficas vacaciones en este centro de veraneo del Pacífico Mexicano. Se trata de un lugar turístico con una infraestructura de primer nivel. Esto se hace patente al constatar la gran calidad que tienen los hoteles en Nuevo Vallarta, o los variados restaurantes que se tienen a la mano en este desarrollo vacacional del estado de Nayarit.