Si alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores destinos en México para tener unas vacaciones memorables, debes saber que no es una elección sencilla de realizar. Playas hermosas, ciudades coloniales, modernas metrópolis y parajes naturales de enorme belleza son parte de lo que puede hallarse al explorar la fascinante geografía mexicana. Muchos descubrimientos turísticos nos aguardan en cada nueva oportunidad que se tenga de visitar alguna de las variadas regiones del país. Acerca de todo ello comentaremos con más detalle en las líneas siguientes. 

Xilitla es un Pueblo Mágico de surrealista ambiente que cuenta con varios lugares de interés en su provincial entorno. Se trata de uno de los mejores lugares para visitar en el estado de San Luis Potosí, en especial por la posibilidad que nos brinda de conocer el alucinante jardín artístico creado allí por Edward James. 

Mazatlán es un famoso puerto del estado de Sinaloa que concentra en su ámbito geográfico lo mejor del Pacífico Mexicano para fines de veraneo. No solamente tiene playas preciosas, una deliciosa gastronomía integrada por ricos platillos preparados con mariscos y pescado, y opciones de diversión nocturna muy interesantes, sino también edificios históricos muy valiosos. 

Para hospedarse en este centro vacacional sinaloense, les sugerimos elegir el excelente Hotel Riu Mazatlan. 

De nueva cuenta por los rumbos de San Luis Potosí, les aconsejamos explorar una impresionante maravilla natural: el Sótano de las Golondrinas, un accidente geológico de tamaño colosal donde tienen su hábitat variadas especies de aves y en donde se pueden practicar distintas variantes de la espeleología y la escalada en roca. 

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los centros de veraneo más importantes del estado de Guerrero. Nos ofrece una propuesta turística con un grato contraste entre la moderna ciudad costera de Ixtapa y la pintoresca comunidad de pescadores de Zihuatanejo. A destacar la belleza de las playas de la región y el potencial que tienen para practicar variados deportes náuticos. Para fines de alojamiento les sugerimos reservar en el exitoso Hotel Fontan Ixtapa. 

En la parte central del territorio mexicano, les sugerimos visitar sitios tan fascinantes como el Pueblo Mágico de Bernal en Querétaro y el sitio arqueológico de Teotihuacan en el Estado de México.