En la fascinante Isla de Holbox, se pueden hallar diferentes restaurantes de alegre ambiente, servicio de excelencia y ricos platillos internacionales. Los mejores restaurantes de Holbox se encuentran cerca de la plaza principal, ciertos de ellos tienen espacios al aire libre o terrazas para degustar creaciones culinarias de gran calidad, en contacto estrecho con el entorno isleño de esta comunidad quintanarroense. Y si bien, no son demasiados los restaurantes de Holbox, los sitios para comer de esta isla, casi todos cuentan con servicio de bar, de tal suerte que también son usados como lugares de reunión para los lugareños y turistas en esta magnífica ínsula.

En lo tocante a la gastronomía holboxeña, los platillos elaborados con mariscos frescos son los más destacados entre las especialidades locales. Tales creaciones culinarias se sirven en la mayor parte de los restaurantes de Holbox. Vale la pena, ciertamente, degustar estos ricos guisos y disfrutar del excelente trato que nos brindan los habitantes de esta isla.

Edelyn es uno de los mejores restaurantes de Isla Holbox. De entrada, cuenta con la mejor ubicación en todo el lugar, justo en la plaza principal, precisamente en donde se congregan los habitantes del pueblo y los turistas, en las noches de fiesta de Holbox. Vale la pena deleitarse con las deliciosas pizzas de langosta, en la espaciosa terraza del nivel segundo, desde donde se contempla una hermosa vista de la comunidad. Y lo mejor de todo, es que los precios que maneja el restaurante Edelyn son tan accesibles que sorprenden a los comensales.

Pelícanos es otro de los restaurantes más sobresalientes de Holbox. Es uno de los mejores restaurantes de cocina internacional en toda la isla, especialmente en lo tocante a los mariscos y los platillos italianos. Localizado a pocos metros de la plaza central del pueblo, este lugar es una estupenda alternativa para las cenas de enamorados y para los festejos familiares. La selección de música con la que cuenta es más que sobresaliente y puede afirmarse que allí se prepara el mejor café express de toda la isla.

Viva Zapata es una recomendación final. Es un restaurante de corte tradicional que tiene la peculiaridad de contar con una decoración evocadora de la Revolución Mexicana. Ofrece una notable variedad de ricos antojitos mexicanos, además de exquisitas bebidas nacionales e internacionales. El ambiente que se experimenta en el restaurante Viva Zapata es una garantía de disfrute nocturno.