La conclusión del año 2018 se hace cada vez más cercana. Es tiempo de ir planeando qué sitio es el más recomendable para visitar en las próximas vacaciones. El periodo de asueto que se presenta en el mes de diciembre es uno de los más promisorios del año en lo que se refiere a su potencial de aprovechamiento viajero. Cancún y Mazatlán son de los lugares de veraneo más aconsejables de visitar durante las vacaciones de fin de año. 

En lo que sigue ahondaremos en el tema, ofreciendo algunos consejos para gozar al máximo de estos centros de veraneo de primer nivel en las costas mexicanas. 

Mazatlán

De entre los sitios turísticos más interesantes para visitar en el Pacífico Mexicano destaca Mazatlán. Por sus abundantes cualidades turísticas a Mazatlán se le conoce como la “Perla del Pacífico”. Tiene hermosas playas, un clima excepcional, paisajes de gran belleza y lugareños siempre amables con el turismo. Para alojarse en este centro de veraneo de las costas sinaloenses una buena opción la tenemos en el hotel Riu Mazatlan. 

Playa del Carmen

Si el Pacífico Mexicano resulta muy atrayente para fines turísticos por sus principales destinos playeros, lo mismo puede afirmarse acerca del Caribe Mexicano. En las costas de Quintana Roo se hallarán auténticos paraísos, los cuales tienen una magnífica proyección natural y una excelente infraestructura para atender a los visitantes. Playa del Carmen es uno de los principales centros de veraneo del rumbo y destaca por sus preciosas playas, su animada vida nocturna y su gran dinamismo comercial. 

Cancún

Pero si de destinos turísticos caribeños se trata, el más famoso y disfrutable es Cancún. Se trata de una ciudad vacacional del estado de Quintana Roo que cuenta con una estupenda oferta de atracciones, la cual incluye museos, sitios arqueológicos, antros, bares, discotecas, plazas comerciales y por supuesto, zonas costeras de las mejores en el continente. Para alojarse en este centro de veraneo nada mejor que el prestigioso hotel Krystal Cancun. De entre las playas que nadie se debe perder en el entorno de Cancún destacan, por ejemplo, Delfines, Linda, Chac Mool, Ballenas y Tortugas, entre varias otras más.