Isla Holbox no solo nos brinda un espacio privilegiado para el contacto directo con la naturaleza, la relajación y el descanso sin límites. También cuenta con lugares muy agradables para disfrutar en compañía de la pareja o amigos, para bailar y escuchar múisca. Ya se prefiera una velada romántica con una cena deliciosa a la luz de las velas, o bien, una noche de fiesta, para bailar ritmos caribeños en compañía de amigos y la linda gente del lugar. La vida nocturna de Isla Holbox tiene siempre algo que ofrecer a los turistas más diferentes en cuanto a sus gustos y aficiones. Lo anterior sorprende, si se considera que no es muy variada la oferta de bares y discotecas con la que cuenta este lugar.

Al llegar la noche, los turistas y lugareños que gustan de divertirse, salen a dar un paseo acompañados de amigos y platican animadamente en la plaza central de Holbox. Es precisamente allí donde se concentra la vida nocturna de esta ínsula caribeña, con varios restaurantes bar en donde se sirven suculentos platillos así como también, cocteles frescos y de exótica preparación. Pero además, en esta misma zona de la isla pueden hallarse un par de clubes nocturnos, sitios perfectos para bailar con música en vivo, ya sea de ritmos caribeños, o con lo mejor de la música electrónica.

Uno de los mejores lugares para la vida nocturna en Isla Holbox es Habana Nights. En primera instancia, lo que atrae de este animado bar es que el mobiliario completo: banquillos, mesas y barra, son de troncos cortados, lo cual, junto con el techo de palapa del sitio, brinda a Habana Nights de un ambiente cautivador e inmejorable para el entusiasmo relajado. Además, es uno de los bares que atiende hasta bien entrada la noche, en Isla Holbox. En su pantalla gigante se pueden disfrutar de emocionantes encuentros deportivos, o bien videos musicales de moda, mientras se beben frescas cervezas y deliciosos martinis, caballitos tequileros y piñas coladas.

Otros dos lugares para divertirse en la noche, en Isla Holbox, los tenemos en Tiki Tiki y en La Isla. El primero es un bar palapero, cercano a la plaza central de Holbox y a los interesantes puestos de artesanías que existen en el lugar. Es perfecto para escuchar música chill out y lounge. La Isla, por su parte, tiene muebles típicos de madera y se caracteriza por su curiosa barra central, desde donde se sirven de manera presta, los más ricos cocteles y variadas cervezas.